Una de las peores torturas que he conocido tiene que ver con lo mas maravilloso que existe, ese sentimiento del saber que estará haciendo esa persona, el de necesitar abrazarla, besarla, verla...me refiero a cuando estas enamorado.
Llevo a día de hoy 6 años enamorado en secreto de una persona, una persona que no debí de enamorarme de ella y me siento culpable por ello, una persona imposible que jamás voy a poder sentir, lo se, no esta bien pero la llevo muy dentro de mi.
La quiero con toda mi alma, necesito estar con ella, cuidarla, hablarla, verla, ayudarla, hacerla feliz...abrazarla a todas horas, no me la quito de la cabeza, es una tortura.
No es sexo, no es un enamoramiento tonto, no es un "calentón", ya son 6 años y no cambia este sentimiento. Mi pareja no se merece esto, llevo 20 años con ella y es una buena persona y la estoy haciendo perder tiempo conmigo, soy un egoísta. Ella no es el problema, no es cuestión de cobardía, es simplemente que me enamoré de una persona imposible.
No me juzguéis, yo no quise que pasase y no entiendo como ocurrió que este sentimiento sea cada vez mas y mas grande.
Sara, te amo, y siempre te amaré. Solo quiero oír tu voz, buscar excusas para verte aun que sea un momento, abrazarte, ayudarte, protegerte...te quiero, espero que siempre seas feliz, te lo mereces.
Te amo.
Ojala en otra vida pueda conocerte y ser correspondido como en mis sueños.
Siempre
Subject: Siempre
Date:
2
Sep
2022
Category: